¿Por qué cuando tengo relaciones con mi pareja, mi pene se pone duro pero de un momento a otro se me pone flácido?

Información adicional
ase años atras, estube mal.Tube ansiendad,y tomaba pastillas antideprecibas quisas sea por eso pero deje de tomar ase un año .ahora cuando tengo relaciones tengo que tomar pastilla...(ver más)

Es necesario una valoración presencial con urología para poder descartar causas propias del sistema reproductor. Tener en cuenta que la ansiedad y el estrés pueden generar esas alteraciones, por lo cual tener un control adecuado del estrés es primordial.