¿Qué puedo tener si tengo 24 años y a la mitad del coito, mi pene se pone flácido?

Información adicional
Tengo 24 años y a mitad del coito con mi pareja mi pene se pone flácido y me cuesta volver a penetrarla y aunque lo logro tardó mucho en acabar,además siempre que voy a orinar tam...(ver más)

Eso es llamado disfunción eréctil y habrá que empezar a establecer su causa, dentro de las cuales se pueden encontrar la desconcentración, demasiado estímulo, dificultades de pareja, etc. .A esta edad se suele responder fácil y rápido. Comentarle al urologo o al sexólogo.