¿Qué puedo tener si estoy presentando un dolor en el pene entre el glande y el ano, además, cuando logro tener una erección es flácida y el glande se pone morado?

Información adicional
ME HICE UNO EXAMENES EL EL 18/06/2016 UN UROCULTIVO SALIO NEGATIVO Y EL ANTIGENO PROSTATICO EL RESUTADO FUE: TOTAL 0,350, LIBRE 0,114, PSA LIBRE/TOTAL 0,33.

Es necesario ser valorado presencialmente por el urólogo para poder determinar cuál es la causa del dolor y evaluar si existe algún signo de alteración que pueda explicar los síntomas.