Tengo fimosis y últimamente he venido presentando unos problemillas que no sé si sea a raíz de eso mismo. Puedo descubrir el glande cuando mi pene está en estad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas que describe sí pueden estar asociados al problema de la fimosis, si lo que tiene es esmegma es normal ya que es acumulación de la secreción de las glándulas que se encuentran debajo del glande. Solo tiene que limpiar la zona con agua y jabón, si se acumulan de más estas secreciones puede producir balanitis que es una infección en esta misma zona. Debe esperar la cita con Urología para definir el procedimiento quirúrgico, que es probable ya que la fimosis a esa edad es patológica