¿Cómo puedo eliminar el esmegma si en estado flácido no me sale todo el glande?

Información adicional
Sólo me sale como.un 70%.de la cabeza en.estado flacido y como un 50% en erección ...tendré fimosis? Se debe descubrir totalmente el.glande para quitar el esmegna? Hasta también debe descubirirse la coronilla?

El esmegma es la secreción que se acumula en la región del glande con el prepucio. Si no se retrae adecuadamente el prepucio se puede presentar Fimosis, si durante la erección no hay retracción total, hay dolor en la erección y hay incapacidad en las relaciones sexuales, pueden ser síntomas de Fimosis. Consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar la región del glande y evaluar el paso a seguir.