¿Qué se debe hacer para eliminar el Esmegma en el pene?

Información adicional
Me realicé las principales pruebas de ETS y todas salieron bien, he estado aplicándome una crema: fitoestimoline, para las heridas pequeñas que se generan con el roce sexual. No ob...(ver más)

Claro que el Esmegma aparece a diario, es por esto que debe limpiar su pene a diario. Para eliminarlo se debe limpiar a diario retrayendo totalmente el prepucio para poder limpiar con abundante agua y jabón. Si usted desea realizar la circuncisión puede hacerlo, esto genera obviamente inflamación los primeros días después de la cirugía, dolor. Debe evitar tener relaciones sexuales por lo menos de 1 a 2 semanas o el tiempo que indique el cirujano.