Ai tengo secreciones blanca por infecciones de donde provienen? Porque el esmegma proviene por el cuello del pene no?

Si tiene secreciones anormales por uretra, ya sean blancas o de un color purulento por ejemplo amarillo o verdoso, la infección viene de la uretra y se llama uretritis, otra causa es que tenga secreciones aumentadas de las glándulas balanoprepuciales, debajo del glande y eso se llama balanitis en caso de que se presente acompañado de enrojecimiento y picazón. El esmegma es la secreción de la glándulas pero es de manera normal y no es alto patológico. Si tiene secreciones anormales debe consultar a su médico