Pregunta médica

Secrecion blanca o verdosa en el pene Ets o infeccion urinaria?

Información adicional
Hola Doc tengo secrecion blanca verdoso en el pene por las mañanas me hice estudios y análisis (exudado uretral, y examen Bacteriologico de orina) todo negativo -solo me dice Esche...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility277 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El exudado es el examen más específico para conocer el tipo de bacteria que tienes, y con qué tipo de antibiótico se puede tratar. Si en este resultado el único microorganismo que se desarrolló fue la Escherichia coli, la presencia de una enfermedad de transmisión sexual queda descartada, y la presencia de la secreción que mencionas es debida a la presencia de dicha bacteria. Es importante que acudas a consulta ya que requiere de manejo antibiótico, el cual necesita de prescripción médica.

Aunque las características de las secreciones pueden orientar hacia algunas enfermedades específicas, el estudio que confirma o descarta la presencia de una enfermedad de transmisión sexual es el cultivo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.