Si presento flujo sin olor que sale de mi pene en cualquier momento, ¿puede ser una infección urinaria o definitivamente es una ETS?

Lo más probable es que sea una enfermedad de transmisión sexual, ya que en estas es que se presenta la salida de secreción uretral, valga la redundancia por la uretra. En las infecciones urinarias generalmente no se produce esta sintomatología, sino son síntomas urinarios como ardor al orinar, dolor en el abdomen bajo, fiebre, náuseas, vómito.