Sintoma de infección urinaria puede ser sintoma de alguna infeccion ets ? Tuve dolor fuerte en la espalda y ardor en la vagina y me dijeron que era infección ur...(ver más)

Si, puede ser manifestación de infecciones por clamidia o gonorrea, que son microorganismos de transmisión sexual, sin embargo, es más común que en las mujeres jóvenes los síntomas de infección urinaria sean causados por microorganismos típicos como escherichia coli o proteus y estos no son de transmisión sexual.