Síntomas de infección urinaria.

Información adicional
Tengo picor en el área de la vulva, muchas ganas de orinar pero orino muy poco, me arde al orinar, tengo pequeñas ronchas pequeñas en los labios mayores, fiebre y a veces dolor de cabeza.

Los síntomas que refiere sugieren una posible infección urinaria, sin embargo es igualmente recomendable una valoración médica presencial para descartar una infección vulvovaginal por la presencia de lesiones (que en ocasiones podrían generar algunos síntomas similares como las molestias al orinar).
Es recomendable que asista a valoración médica para revisión y una formulación apropiada. Evite la automedicación. Recuerde que fiebre es una temperatura cuantificada con termómetro por encima de 38,2 °C (no es solo sentirse caliente).