¿Es normal la secreción verdosa vaginal?

Información adicional
ya voy varios dias asi y aveces tengo punzadas en el vientre

No, no es normal presentar secreción verdosa vaginal. La primera causa de que esto pueda estar ocurriendo es una infección vaginal.
Es importante que acuda a su médico de cabecera ya sea para solicitar el examen de flujo vaginal o para instaurar medicamento.