Secreción verdosa o negra de los senos.

Información adicional
desde hace dos años al oprimir mis senos boto un liquido verdoso o negro, me han hecho ecografias y no me aparece quistes ni tumores ni nada, y los medicos me dicen q es normal, tu...(ver más)

El aspecto de la secreción es impresionante por el color que nos refiere, pero no de riesgo. La secreción en cristal de roca que es como agua es la que es más alarmante. Por ahora continúe los controles con su médico tratante y evite drenar el contenido por sus propios medios.