Secreción De Los Senos, Sin Embarazo, A Veces Duele! Que Puede Ser

No es normal secretar los senos de forma espontánea, esto implicaría un estudio de alguna patología mamaria, de igual forma la estimulación física juega un papel muy importante, embarazo previos y el consumo de medicamentos, es por eso que te recomiendo que acudas a tu médico de forma presencial para que se pueda estudiar tu caso por medio de una historia clínica completa, un examen físico y ayudas diagnósticas como la medición de la prolactina sérica.

Espero haber sido de ayuda para ti.