¿Qué puede ser el tener una secreción lechosa y grasosa en los senos si soy menopaúsica desde los 47 años?

Información adicional
el ultimo examen mamario me encontraron fibromatosis en los dos senos y calcificaciones de las vias mamarias ya que no mamante lla ultima vez quq me hice mi biopsia y me salieron n...(ver más)

Si la secreción persiste se debe acudir nuevamente a un control con el médico tratante para poder descartar alteraciones hormonales como causa de la secreción por los senos.