Tengo secreción vaginal y me toca cambiar a cada rato el interior pero es como lechoso y los senos me duelen sera que estoy embarazada?? Solo espero que si?

Es difícil precisar si estos cambios pueden estar relacionadas con el estado embarazo, ante la sospecha el estado de embarazo se recomienda la realización de una prueba de embarazo en la cual tiene mejor rendimiento pasados 14 días desde la fecha esperada para la menstruación.

La presencia de flujo vaginal blanquecino grumoso que se acompaña de picazón por lo general está relacionado con un proceso de infección aguda por hongos en este caso resulta beneficioso tratamiento con clotrimazol o medicamentos parecidos los cuales puedes encontrar en la farmacia de venta libre.

La molestia en los senos tiene diferentes orígenes entre ellos se pueden encontrar el estado de embarazo, el síndrome premenstrual, o cambios relacionados con la cantidad de hormonas en el cuerpo.

En este momento si tienes deseo de quedar en embarazo, te recomiendo la realización de ejercicio físico regular con el fin de perder peso esa medida es la que más se relaciona con una mejoría en el perfil hormonal de los pacientes que logran quedar en embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.