1 dia de retraso pero solo tengo presión en la vagina y normalmente los senos me duelen pero esta vez no? Sera normal si siempre me duelen y ahora no?

Preguntado por Mujer de 18 años

Tener un día de retraso no es significativo si no ha tenido prácticas sexuales de riesgo, si el dolor persiste debe consultar a su médico para hacer un estudio del dolor. Si hay riesgo de quedar en embarazo debe hacer una prueba para poder descartar