Me llegó el periodo normalmente pero se me está brotando la cara y me duelen los senos, los pezones más específicamente al hacerles presión cosa que no me pas...(ver más)

Algunas mujeres durante las primeras semanas de embarazo pueden presentar sangrado vaginal que simula la menstruación (usualmente es menor cantidad y dura menos tiempo). Si tienes una alta sospecha de embarazo te recomiendo que tomes una prueba de embarazo en sangre, la cual es efectiva y segura después de 10-14 días de la relación de riesgo