Normalmente me duelen los senos y se me inflaman unos días antes del periodo menstrual, y cuando me llega, se me quita. Pero ya estoy en el tercer día y aún est...(ver más)

Información adicional
Espironolactona y metformina.

Preguntado por Mujer de 34 años

Si es normal la presencia de la tensión mamaria antes de la menstruación, por otro lado los pacientes que ingieren tabletas con acción endocrinas pueden causar este eefecto también; en tu caso la metformina.