Buen día Es normal que desde el día de la ovulació hasta después del periodo menstrual me duelen los senos?

Así es, el dolor y la sensibilidad en los senos corresponde al síndrome premenstrual que se caracteriza porque 2 a 3 semanas antes de la menstruación ( en mujeres que no esta planificando) inician estos síntomas como en anuncio que la regla ya va a llegar. A parte del dolor de senos también aparecen otros síntomas como:

  1. Leve dolor en la pelvis
  2. Alteraciones gastrointestinales
  3. Náuseas
  4. Irritabilidad

Para evitar estos síntomas, te recomiendo el uso de anticonceptivos sobre todo orales, por lo cual te recomiendo consultar a tu médico para saber cual es el mejor método para ti. Recuerda siempre el uso del preservativo.