Generalmente antes y durante mi periodo los senos se me inflaman y se vuelven más sensibles, después de esto se recuperan, sin abrigo, empecé a planificar con p...(ver más)

Las molestias que nos refieres son causadas por las pastillas anticonceptivas, siendo efectos secundarios esperados y puedes estar tranquila.

En caso de que estas molestias sean mayores o intolerables, será necesario que acudas a valoración para recomen darte un nuevo método de planificación familiar.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.