Senos sensibles hace rato

Información adicional
Tengo los senos muy sensibles, puede venirme el periodo y pasar y siguen así siempre! , crecer no creo y tengo 15 años para esta edad no exagerando tengo mucho senos y no soy gordita... ayuda

Es probable que la sensibilidad mamaria se relacione con los cambios propios del crecimiento durante esta etapa de su vida sin ser algo anormal. Igualmente puede relacionarse con la presencia de adenomas fibroquísticos, un crecimiento de pequeños quistes en los senos que responden a los cambios hormonales. El tamaño de los mismo dependerá de factores genéticos y de características constitucionales. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física de forma regular para evitar el sobrepeso, puede realizar ejercicios de fortalecimiento de espalda para regular el peso que pueda presentar por el crecimiento mamario.