¿A qué se puede deber el tener desde hace 3 días, los senos muy sensibles, punzadas en los senos y en los ovarios; que son más fuertes en la noche?

Información adicional
Tengo 37 años, Soy de ciclos regulares, tengo una niña de 1 año y medio y desde los 7 meses ya no le doy pecho, mi periodo llegara dentro de 3 días, pero no tengo sintomas premenst...(ver más)

Inicialmente no tiene un causa aparente, en ocasiones los cambios hormonales propios del ciclo menstrual son los responsables de ese tipo de síntomas. Es necesario ser valorada presencialmente para descartar alteraciones estructurales en los senos.