que puede estar causando que tenga los senos muy sensibles si no estoy en los días de mi periodo ni tampoco en los días de ovulación

Información adicional
también el periodo pasado fue muy irregular me duró muchos días y muy poquito , y estoy teniendo mucho dolor bajito y un flujo marrón pero es sólo en las tardes que aparece ese flu...(ver más)

El dolor de los senos previo a la menstruación, es frecuente, usualmente se presenta 5 a 7 días antes. El aumento de la sensibilidad se debe a los cambios hormonales presentes antes del sangrado menstrual. Es normal y no preocupante. El flujo que refiere, también puede corresponder al inicio de la menstruación. Los dos síntomas están relacionados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.