Puedo estar embarazada si mis senos están sensibles

Información adicional
Tuve relaciones al séptimo día desde el inicio del período que dura 4 dias

Si tu senos presentan un aumento de su sensibilidad si puede ser un síntoma de embarazo. Ahora bien, no es el único síntoma ni es específico de un embarazo. Si tuviste relaciones sin protección al séptimo día de tu ciclo hay una posibilidad de embarazo pero habría que conocer cuánto dura tu ciclo menstrual para determinar si para entonces estabas o no ovulando o en semana fértil. Si tus ciclos son cortos la probabilidad de un embarazo aumenta. Con mucho, te orientaremos de forma más precisa sin nos indicas si eres una persona regular o irregular, cuántos días dura tu ciclo ( entre el inicio de un sangrado y el siguiente), si estás utilizando anticonceptivos y si utilizaste o no preservativo con la relación. Esta información será suficiente para darte una orientación mas precisa. Espero la información haya sido de utilidad y pueda ayudarte. Recuerda que si quieres profundizar en esta u otras preguntas solo debes preguntar. No olvides valorar esta respuesta para que podamos continuar ayudándote y hacer de experiencia siempre algo mejor.