si tengo cólicos y tengo el jadelle vencido puedo estar embarazada también tengo mis senos más grande y muy sensibles y no me ha llegado mi periodo

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, se considera que cuando el Jadelle cumple su fecha de vencimiento se puede recuperar la fertilidad casi que inmediatamente y es por esto que en caso de no querer un embarazo, se recomienda iniciar un método de planificación tan pronto se vence.

Le recomiendo practicarse una prueba de embarazo, si es negativa y no desea un embarazo, iniciar un nuevo método de planificación además del uso del preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) el cual está muy relacionado con el riesgo de desarrollar cáncer del cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.