Si mancho café teniendo el jadelle y mi periodo no me ha llegado puedo estar embarazada?

Es muy poco probable que se encuentre en embarazo. Debe recordar que el metodo anticonceptivo como jadelle previene embarazos no deseados en mas del 90 por ciento y ademas se relaciona con efectos adversos como manchado, sangrados irregulares o retrasos que coincide con lo que esta presentando.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad