me cuido con el jadelle hace 4 años ,me llegó el periodo el 21 y 30 tuve relaciones sin protección a los 7 días manche rojo y café es normal o puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 25 años

Al tener el Jadelle desde hace 4 años se considera que tiene protección anticonceptiva, es frecuente con este método que presenten irregularidades en el sangrado menstrual.

Recuerde que este dispositivo anticonceptivo debe cambiarse a los 5 años de haberlo implantado.

Se recomienda siempre hacer uso del condón, pues es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.