llevo 4 años con el jadelle el mes de junio me llegó el 1 y nuevamente el 21 me duró 5 días y el 30 de junio tuve relaciones sin protección y a los 7 días pres...(ver más)

Si, puede ser normal, ya que cuando se tiene el implante subdérmico se pueden presentar alteraciones en el patrón de sangrado, como manchados intermenstruales, adelantos o retrasos de la menstruación.

Te recuerdo que cuando una mujer tiene 4 años con el implante subdérmico debe tomarse en cuenta su peso, ya que si pesa más de 60 kilos, lo ideal es retirar el implante y reemplazarlo por uno nuevo, ya que puede perder la eficacia del método. Si pesa menos de 60 kilos, el implante subdérmico será efectivo por 5 años como lo indica su empaque.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.