me cuido con el jadelle tuve relaciones sin protección y a los días manche rojo y marrón es normal o embarazo

Preguntado por Mujer de 25 años

Es normal, las alteraciones en el patrón menstrual con el uso del Jadelle es muy frecuente, pudiéndose presentar menstruaciones escasas y raras, manchado, goteo, sangrado prolongado, etc.

Porque la probabilidad de embarazo con su uso es del 0.5%.

De acuerdo a la información científica del producto solo cuando se presenta un retraso de al menos 6 semanas luego de haber tenido ciclos con sangrado por seguridad se recomienda realizar la prueba de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.