manchas rosaceas y marron en el embarazo es normal?

Depende la localización y si hay algún síntoma con ellas, normalmente si es normal que a las embarazadas les salgan machas color café claro y un poco de acné, cuando acusas a tu consulta para chequeo del embarazo, menciona éstas manchas a tu médico para que confirme que son normales.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.