¿Es normal tener una mancha marrón en el ojo?¿deberia preocuparme?

Información adicional
Algunas veces tengo un dolor en ese lado del ojo pero nose si es debido a la mancha. Ademas, la mancha lo tengo en el lado derecho y desde nacimiento. La mancha esta al lado de la iris del ojo.

Es posible que se deba a nevus conjuntivales, que son conocidos como tumores de la conjuntiva, que suelen ser pigmentados, no duelen y la mayoritariamente son benignos. En este caso no debes preocuparte. Sin embargo, es necesario que acudas a tu médico para que haga un buen examen físico y se descarte cualquier otro tipo de enfermedad conjuntival. Espero haberte orientado.