Menstruación color marrón, ¿debería preocuparme?

Información adicional
mi periodo me llega los 14 normalmente dura alrededor de 4-5 los últimos 2 días por lo regular es solo un manchado y el color de la sangre es normal. Desde de 24 abril empece con...(ver más)

El sangrado intermenstrual puede ser por diferentes causas: desde efecto de anticonceptivos, quistes ováricos, trastorno hormonal... lo más indicado es cuando se presenten estos síntomas acudir al ginecólogo para un buen examen e identificar la causa.