Hola, tengo una duda,yo me estoy cuidando con inyección mensual pero ahora estoy con atrasos de mi menstruación de 4 días, pero ayer( día 3 de atraso) apareció ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad que estés en embarazo es muy baja, ya que si aplicaste de forma juiciosa la inyección en el día que te corresponde y de forma adecuada la protección es de mas del 98%. Por lo que puedes estar tranquila, ya que en lagunas mujeres uno de los efectos del uso de la inyección es que genera disminución o ausencia del periodo menstrual, por lo que la mancha color café puede corresponder a tu periodo menstrual sin que esto implique que estas embarazada.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.