Tengo un atraso de 4 días y ayer me bajó un flujo de color café. Tuve relaciones sin cuidarme.

Es importante -por el retraso y la presencia del flujo café más el antecedente de la relación sexual sin protección- descartar embarazo y hacer la prueba, idealmente en sangre. En caso de que sea negativa es necesario acudir a valoración médica.