Tome postday el 26 de noviembre y tuve retraso de 34 dias, ayer me bajo un flujo color cafe y hoy me empezaron a dar colicos y me salieron coagulos de sangre

Preguntado por Mujer de 22 años

La situación que usted describe, puede ser explicada por 2 situaciones. Una, es que el retraso menstrual sea resultado de la alteración hormonal que provoca el uso de postday, o la otra posibilidad es que el postday no haya sido efectivo y haya presentado un aborto espontáneo, situación que es irreversible. En cualquier caso, lo que debe hacer es iniciar anticonceptivos para evitar embarazos no deseados. Si el sangrado persiste más de lo habitual debe ir al médico.