Tomé la Postday porque tuve una relación de riesgo el 8 de julio. El 17 de julio me bajó un flujo café y tengo cólicos. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Al consumir el anticonceptivo de emergencia adecuadamente en la dosis recomendada, se puede esperar un atraso y adelanto del inicio del sangrado menstrual de aproximadamente 5 - 7 días. Si tuvo las relaciones en los días de alto riesgo, existe un riesgo de embarazo. Debe hacerse una prueba de embarazo para corroborar que no esté con un estado de embarazo temprano.