Pregunta médica

La última vez que me bajo fue el 30 de junio del 2019 Tuve relaciones en julio de riesgo pero me hice una prueba de sangre 15 días después de la última relació...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility114 vistas
Nuestro médico responde

No existe riesgo de embarazo en tu caso, ya que tienes una prueba negativa realizada a un tiempo adecuado que permite descartarlo de forma definitiva, de modo que puedes estar tranquila, NO estás embarazada. Debes saber que el periodo puede variar en su día de aparición en algunos días, sin que esto represente algún riesgo o perjuicio particular, por lo cual es posible que tu periodo esté próximo a iniciar.


Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.