El 30 de junio tuve mi última relación sexual ahora en julio tengo 9 días de retraso y me hice una prueva de e. Embarazo de orina el día 6 de retraso es confiab...(ver más)

En general el resultado puede no ser confiable.

Para que una prueba de embarazo en orina sea confiable se recomienda hacerla alrededor de 10 dias despues de presentar retraso. Por lo tanto, le sugeriria esperar una semana y si el retraso continua repetir la prueba en orina o realizar una en sangre.

Gracias por consultar