Tuve oces con mi novio el 30 de junio el no uso condon pero jamás penetro y menos acabo cerca de mi vagina solo tenia liquido preseminal yo estaba en mis días m...(ver más)

Por el tipo de contacto considero que hay muy baja probabilidad de embarazo. Es muy posible que el retraso menstrual corresponda a otra causa.

En ocasiones, incluso los estados de ansiedad o angustia pueden ocasionar retrasos en la fecha esperada de menstruación.

Los resultados de las pruebas de embarazo en orina son bastante confiables, más aún si se realiza la prueba luego de una semana de retraso, por lo que debería confiar en el resultado.

Sin embargo, considero que podría efectuar una prueba más a los 15 días de retraso para descartar por completo el embarazo, aunque como reitero, para que haya fecundación debe usualmente existir eyaculación franca al interior de la cavidad vaginal. Por tanto, la probabilidad de embarazo en su situación es bastante baja.

Como recomendaciones, si va a tener vida sexual activa, emplee usted o su pareja algún método anticonceptivo para evitar embarazos no planeados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.