Si tengo 9 días de retraso y me hice la prueva de orina en el día 6 de retraso el resultado es confiable o no?

Sí, se considera confiable, cabe aclarar que también es importante la fecha de la última relación sexual de riesgo.

Me explico para que una prueba de embarazo en orina se considere confiable debe de ser tomada 20 días luego de la última relación sexual de riesgo o para mayor confiabilidad 1 semana después del retraso, entonces por lo anterior tu resultado se consideraría fiable.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!