¿Es confiable el resultado negativo  de una una prueba de embarazo en orina si hay un día de retraso?

Si la relación sexual de riesgo fue hace 10 días es confiable el resultado de la prueba. Implementar un esquema de planificación adecuado para evitar los embarazos no deseados y el uso de condón para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.