Una prueba de embarazo cualitativa en sangre a los 50 dias de retraso y una de orina a los 35de retraso con resultado negativo es confiable

Sí, son confiables. La gonadotropina coriónica humana que es la hormona del embarazo, es la que se detecta en pruebas tanto de sangre como de orina y empieza a aumentar sus niveles a partir de la primera semana de gestación, así que si ya ha pasado el tiempo referido, se puede confiar en su resultado. Si persiste la ausencia de menstruación podrías consultar para descartar otras causas del retraso. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!