Un purgante puede afectar el resultado de una prueva de embarazo en sangre?Me purgue la semana pasada Y al dia siguiente me hice una prueva de embarazo en sangr...(ver más)

Los purgantes no tienen efecto sobre las pruebas de embarazo. Es decir, no causarán ni un falso positivo ni negativo. Puede confiar en la prueba de embarazo que se tomó si está se realizó al menos 14 días después de la relación sexual de riesgo.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.