Es verdad q en una prueva de embarazo en sangre en 2 dias sale el resultado si es embarazo o no

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, las pruebas de embarazo en sangre miden o censan los niveles de la hormona del embarazo que ha ido aumentando desde el momento de la fecundación. Cuando te realizas una prueba de embarazo en sangre el resultado puede estar incluso el mismo día y de detectar algún nivel de esta hormona indica que es positivo o negativo, por lo tanto, dependiendo del laboratorio y la demanda del mismo los resultados pueden tardar en ser entregados pero son confiables.