pruebas de embarazo, en sangre a los 39 días salió negativa y a los 77 días prueba en orina y sale negativa, es confiable el resultado? siento el estómago difer...(ver más)

Según tus antecedentes en la plataforma, la relación no protegida fue en el mes de abril y tuviste la menstruación normal los meses de abril, mayo y junio, esto aunado a las pruebas de embarazo en sangre negativas a los 39 días de la relación y en orina a los 77 días, debería tranquilizarte, ya que por el tiempo transcurrido estos resultados son confiables y hay muy pocas posibilidades de un embarazo.

Sin embargo, para evitar sentir los síntomas parecidos a un embarazo por causa de la ansiedad, te recomendaria que te realizaras una ecografia transvaginal que pueda descartar en forma definitiva un embarazo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.