Hola buenas noches tengo una duda me hice prueva de embarazo en sangre y orina y salieron negativos los resultados pero me duelen los pechos y mi perdiodo esta ...(ver más)

Información adicional
tengo una operacion de apendecitis

Preguntado por Mujer de 25 años

El resultado de tus pruebas es confiable. Existe algo que se llama el síndrome de tensión premenstrual en donde por lo general experimentas inflamación de los senos, dolor de los mismos, cólicos, cambios de ánimo, retención de líquidos, etc y eso es lo que está ocurriendo con tus senos. Adicionalmente refieres que el periodo está extraño, puede que como parte de tu síndrome de tensión premenstrual estés teniendo algo de manchado pero luego llegue como debe ser tu periodo mesnstrual. La probabilidad de un embarazo es baja con dos pruebas negativas pero existe el riesgo de que hayan salido al si las tomaste antes de los 21 días de la exposición sexual de riesgo o antes de los 7 días de retraso del periodo.