tenía unas pequeñas dudas lo que pasa es que, me hice una prueba de embarazo de sangre y orina y las dos salieron negativas y me periodo esta muy extraño y me d...(ver más)

Información adicional
cirugia del apendesi

Preguntado por Mujer de 25 años

No, si tienes dos pruebas de embarazo negativas lo mas probable es que no estes en embarazo, ya que los test nos descartan un embarazo. Probablemente ahorita estes cursando con una disregulacion menstrual o desequilibrio en tu ciclo menstrual que puede ser debida a estres , cambios de temperatura; cambios de peso entre otros. No estas embarazada puedes estar tranquila. Recuerda el uso del preservativo y método de planificacion.