por qué me duelen tanto los pechos ya llevo 20 días con el dolor, ya me hice una prueba de embarazo y salió negativo, y también ya llegó mi periodo menstrual en...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

La mastalgía a la edad que usted tiene suele ser influenciada por la carga hormonal que se presenta a los largo del ciclo menstrual, al ser un dolor de ambas mamas suele hacer pensar en causas benignas.

Una de las medidas que ayudan a controlarlo es hacer uso de brasier ajustado, en caso de no presentar mejoría lo ideal es asistir a evaluación con su médico tratante para tener una evaluación completa.