Me gustaría saber si es normal que me halla bajado el periodo solo dos días cómo me preocupe me hice una prueba de embarazo en sangre 20 días después de la rela...(ver más)

Información adicional
Necesito una respuesta específica por favor tengo dudas

Si luego de 20 días la prueba es negativa, lo mas seguro es que NO estés en embarazo, luego de 20 días es tiempo suficiente para que la prueba de embarazo descubra la hormona gonadotropina coriónica en sangre u orina que indicaría e embarazo en curso